martes, 28 de enero de 2014

ELIGE TU RINCÓN PARA VIAJAR, EN FITUR.

El jueves me acerqué a Madrid para visitar FITUR, la verdad es que no lo conocía y me sorprendió gratamente, ya que el viaje a la capital mereció la pena, tienes la sensación de visitar distintos rincones sin moverte del sitio con tan solo acercarte a los expositores, ya que, cada país o provincia muestra su potencial turístico utilizando sus elementos más característicos: el Oso Panda en China, los caserios en Euskadi, el surf en Portugal, el sol de la Comunidad Valenciana....también ofrecían para degustar productos típicos de su gastronomía.
 
Las azafatas eran muy agradables y me ayudaron a contratar mis próximas vacaciones ya que, algunas empresas participantes venden sus servicios o productos con descuentos y promociones que merecen la pena.
 
Este año FITUR estrenó un App para Apple y Android, de ésta forma informa a los visitantes de lo que va a ocurrir en la feria charlas, conferencias, talleres..., así es como me enteré de que Green daba una charla sobre la sostenibilidad en el sector turístico y pude acudir a ella, fue interesante.
 
Stand de CHINA.

A pesar de ser una gran exposición muy grande ya que cuentan con 9 pabellones y de haber mucha gente, todo estaba muy límpio y la temperatura era agradable así que se estaba muy a gusto.
 
Si no habéis visitado nunca FITUR os animo a que vayáis, pasareis un día ameno y diferente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario