viernes, 11 de abril de 2014

Prácticas en Alar del Rey

El pasado fin de semana comenzamos nuestras prácticas, mi pueblo: Alar del Rey. Localidad palentina que debe su existencia al  Canal de Castilla.
Al llegar a las prácticas, a pesar de mis nervios, todo fue una sorpresa ya que mi primera imagen del lugar fue maravillosa, con sus vistas hasta el día más nublado parece que no se ve tan negro.
Dársena Alar del Rey
Dando un paseo por el pueblo me encontré con su Iglesia de estilo neo-románico, con un precioso campanario modernista del arquitecto Jerónimo Arroyo. Después me dirigí a dar un paseo por los alrededores, al inicio del Canal para dar un paseo hasta la Fuente de la Gallina, punto de partida de algunas rutas.
Fuente de la Gallina
En mi jornada laboral, no fue hasta el sábado cuando tuve la oportunidad de atender a varios turistas e informarles del Canal de Castilla, rutas del románico, cueva de los franceses... 
Lo mejor que esos nervios del principio desaparecieron.

¿¡Te animas a visitarme!? Podrás encontrarme:

25, 26 y 27 de abril, 9. 10, 11, 16, 17 y 18 de mayo.
Viernes tarde: de 16:00 a 19:00
Sábado mañana: de 10:00 a 13:00
tarde: de 16:00 a 19:00
Domingo mañana: de 10:00 a 13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario